10 ago. 2013

LA ESCUELA


Bienvenidos a La Pimienta, tu escuela de Flamenco!


Aquí puedes no sólo comenzar tu andadura en este arte, sino también continuar aprendiéndolo y perfeccionándolo. El Flamenco es arte y cultura en movimiento, y va unido a la expresión de un sentimiento. Además, su práctica es beneficiosa para tu salud. En esta escuela encontrarás desde Flamenco asequible para el principiante hasta el más exigente para el profesional. Pon la sal y únete a La Pimienta!

Las clases están impartidas por Asunción Demartos, licenciada en Danza Española, Ballet Clásico y Técnica Coreográfica. Consulta la biografía de esta bailaora sevillana con más de 20 años de trayectoria aquí.


En nuestros cursos, aprenderás técnica y coreografía en diferentes niveles, para que consigas desenvolverte en los diferentes palos del Flamenco: bulerías, alegrías, soleás, tarantos, tangos, fandangos, siguiriyas..., así como a emplear complementos de baile tales como la bata de cola, mantón, castañuelas, bastón... Y todo eso, sin olvidarnos de las imprescindibles sevillanas!

Pero si lo que deseas es sólo un primer contacto con este arte, tu opción se llama Flamenquick! Clases puntuales con teoría y práctica en la que los asistentes podrán aprender lo básico y fundamental para descubrir el Flamenco de forma amena y divertida.


Nos encontrarás en c/ Lisboa, 142 (Cerro del Águila).

Si deseas más información, contacta con nosotros!
Podrá hacerlo a través del formulario o en lapimientaflamenco@gmail.com